Tres tipos de Saludos : al Sol, a la Luna, a la Tierra

Hoy te explicamos como realizar tres tipos de ejercicios de yoga distintos, todos son "saludos" que combinan distintas posturas de Yoga de manera dinámica para crear una mini sesión de ejercicio muy completa.

saludo al solAdemás del saludo al sol existen otras series de asanas similares, como el Saludo a la Luna y el Saludo a la tierra, que son también muy completos y que se pueden realizar en cualquier momento para estirar y fortalecer el cuerpo o como ejercicios de mantenimiento.

Te explicamos como realizar cada uno de estos tres saludos de Yoga.


El Saludo al Sol 


El saludo al sol es uno de los ejercicios de Yoga más conocidos, se suele incluir en todas las clases ya que es un conjunto de movimientos muy completo y resulta beneficioso para practicamente todo el mundo.

En esta imagen puedes ver todos los pasos para realizarlo, además puedes ver una explicación y video con la demostración del Saludo al Sol aqui.

saludo al sol
Todo-Yoga.blogspot.com Saludo al sol


Saludo a la luna

Esta serie de ejercicios es especialmente bonita, es un saludo sencillo de realizar, con pasos parecidos a los del Saludo al sol pero con algunas diferencias.



Saludo a la tierra

Este saludo es algo más distinto a los dos anteriores, se comienza a hacer sentado y se centra en estirar la parte superior del cuerpo.

0 comentarios :